TRABAJO

Taller de paisaje ofrece un servicio global, encargándose de todas las etapas del proyecto. Liberamos al cliente de cualquier gestión administrativa y de los trámites en los Colegios Profesionales y si el cliente lo desea, les asesoramos en la búsqueda de empresas para la ejecución de los proyectos, petición de ofertas y estudio comparativo de las mismas. Mediante el estudio pormenorizado de cada proyecto, explicamos y proponemos las líneas de actuación más eficaces, para alcanzar el máximo beneficio y rendimiento en su desarrollo, ejecución y posterior mantenimiento.

Nuestro trabajo abarca las siguientes fases:
1. Asesoramiento desde el inicio de la mejor manera de afrontar y alcanzar los objetivos previstos.
2. Completo conocimiento de la normativa de afección para alcanzar el máximo aprovechamiento admisible y para evitar cualquier tipo de retraso administrativo por incumplimiento de la misma.
3. Desarrollo de soluciones técnicas adaptadas a la nueva normativa (CTE), soluciones coherentes con el presupuesto y la calidad prevista, con los plazos de ejecución fijados y con una perdurabilidad y un mínimo mantenimiento a lo largo del tiempo que rentabilicen la inversión realizada, a través de actuaciones lógicas y sostenibles.
4. Seguimiento continúo del desarrollo de la obra para su correcta ejecución; supervisión de los diferentes oficios, control de la correcta recepción de los materiales y del cumplimiento de los plazos previstos.

Aseguramos la viabilidad normativa y técnica de cada proyecto, buscamos ofrecer un trabajo serio, de calidad técnica y estética con resultados sostenibles a largo plazo. Soluciones globales y perdurables que aseguren al cliente una inversión fiable.

Taller de paisaje abarca diferentes disciplinas, las diferentes especialidades indudablemente relacionadas y ligadas entre sí que definen en su desarrollo el conjunto del entorno natural y artificial en el que vivimos, de ahí la importancia de tener el conocimiento y la capacidad para realizar una valoración y actuación global.

Ideamos y proyectamos conjuntamente todo este entorno complejo y variado; aplicamos conceptos globales en busca de la armonía de las partes, creamos espacios amables y continuos en su concepción para el desarrollo urbano y de su entorno natural.

ARQUITECTURA
Vivienda. Terciario Dotacional. Rehabilitación. Tasaciones y peritaciones.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Certificación Energética de Edificios completos, Locales, Viviendas y Oficinas.

PAISAJISMO
Espacios Privados. Espacios Públicos. Actuaciones territoriales.

URBANISMO
Actuaciones urbanísticas. Figuras de Planeamiento.

DISEÑO
Interiorismo. Mobiliario. Páginas Web. Imagen de Empresa. Logotipos. Carteleriía

Madrid y Pamplona
Móvil: +34.606.306.553
brunosubirana2002@yahoo.es