EQUIPO

__________ Bruno Subirana Pérez _______________________ Arquitecto.

Es licenciado en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (Plan del 75) en la especialidad de Urbanismo en 1997.

Desarrolla el ejercicio libre de la profesión desde 1998 y colabora durante más de diez años con diferentes Estudios de Arquitectura y Paisajismo como Rafael de La-Hoz arquitectos, Edausa y Taller de Paisaje entre otros, adquiriendo experiencia en el desarrollo de concursos, proyectos y obras de arquitectura, paisajismo y figuras urbanísticas.

Es colegiado del COAM nº 13.883.

En 2009 ha sido profesor asociado del Taller de diseño de jardines dentro del Curso de experto universitario en jardinería y paisajismo “Jardines de clima mediterráneo” de la Universidad de Sevilla, Ingeniería Técnica Agrícola.

Realiza, desde hace años, una formación continua de especialización en materias de Arquitectura, Urbanismo y Paisajismo:

Actualmente compagina la actividad profesional con estudios de paisajismo en la Escuela de Jardinería y Paisajismo Castillo de Batres desde 2008.

Ha realizado cursos de Postgrado en el COAM de Especialista por la Universidad Politécnica de Madrid en Patología constructiva y técnicas de intervención en 2002 y especialista en Ciudad y medio físico en el año 2001.

Otros cursos y seminarios de formación complementaria:
En 2002 del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Granada. En busca del jardín perdido: reflexiones sobre el uso y la rehabilitación de los jardines históricos.
En 2001 en el XI Salón Internacional del Patrimonio Cultural, SIPAC 2001, en Santiago de Compostela: La Ciudad Histórica como Proyecto.
En los años 2000 y 1997, Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander: Diez maestros de la arquitectura actual e Injertos: Pensamientos periféricos en torno a la Arquitectura.
En 1996 de la Fundación Cultural del COAM.: Gestión urbanística basada en la concertación público-privada: Los convenios urbanísticos y de la Comunidad de Madrid, y de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes: La Ciudad Global. ¿Cómo Gestionarla?.
En 1995 de la Empresa Municipal de la Vivienda en las Jornadas Internacionales de Vivienda: Gestión urbanística basada en la concertación público-privada: Los convenios urbanísticos.
En 1995, 1992, 1991 y 1990, Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid en San Lorenzo de El Escorial: El lenguaje oculto del jardín: Jardín y metáfora / Arquitectura tradición moderna y nueva sensibilidad / Arquitectura e identidad urbana / Arquitectura contemporánea
En los años 1993 y 1992 Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Almería: Intervenciones en centros históricos, Jardinerías Iberoamericanas: El encuentro / El futuro urbano: Experiencias de la arquitectura en la ciudad.

ATRAS