EQUIPO

__________ Graciela Pérez de Obanos ____________________ Arquitecto.

Es licenciada en arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra en la especialidad de Urbanismo en 1997 y fue galardonada con el premio Proyecto Fin de Carrera Schindler ´97.

Desarrolla el ejercicio libre de la profesión desde 1.997 con Estudio propio, es colegiada del COAM nº 14.334 y como profesional independiente colabora con diferentes estudios de arquitectura de Madrid y Pamplona en el desarrollo de Proyectos, Concursos y Dirección de Obra.
Trabajó como arquitecto y posteriormente como Responsable del Dpto. de Inmuebles de Helvetia Cervantes Vasco Navarra, SA entre 1997 y 2004.

Ha realizado estudios internacionales en la Universidad Politécnica de Venecia en 1994 y continúa especializándose en materias como Urbanismo, Patologías Constructivas y Estructuras:
Cursos de la E.T.S.A.M. en 1994 “Sociedad, ciudad y arquitectura” y en 1995 “Cálculo Matricial de Estructuras”.
Curso del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos de Barcelona en 1997 “Humedades de Condensación”.
Cursos de la Delegación de Álava, del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro; en 1997 “Prevención de Humedades en la edificación: cubiertas” y “Patología y calidad en la edificación”,
en 1998 “Prevención de humedades en la edificación: fachadas”, en 1999 “Valoraciones”.
En 1999 curso en Afiti “Aplicaciones prácticas sobre Protección contra Incendios en el diseño de edificios”. Curso del COAM en 2008 “Estructuras de hormigón con Cype CAD”.
En 2009 curso "Planeamiento urbanístico con especial incidencia en la Comunidad de Madrid y La Nueva Ley de suelo".

ATRAS